Todo acerca de hoteles y paquetes en Mexico


MexResorts | Ofertas de hoteles y paquetes en Mexico from MexResorts on Vimeo.



“El hotel tiene muy buenas instalaciones. La habitación es super cómoda, la cama es sobresaliente, el flato acondicionado y el WiFi funcionan perfecto.

Otra opción, con niños mayores, es recorrer un camino de dos horas para llegar hasta la Casa de la Cocaína, en las cumbres de Moncalvillo, y descubrir las cinco neveras que fueron construidas a finales del siglo XVI para aprovisionar de hielo a Logroño.

“Excelente atención por parte del personal, muy amables; las habitaciones son muy amplias y cómodas. Esta situado en el centro de Playa del Carmen, a dos cuadras de la 5ta Avenida. El desayuno es muy bueno. Ideal...”

Cuando llegue la hora de reservar, podemos ayudarte a economizar hasta un 30 % en el hotel buscando en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento. Y durante el alucinación, nuestra aplicación gratuita para dispositivos móviles será tu mejor compadre.

DistanciaDescubre primero los establecimientos situados más cerca del centro con disponibilidad confirmada de nuestros socios

Tiene parque de niño con zona de juegos y si hace buen tiempo disfrutaréis de sus piscinas. Adicionalmente, podéis realizar interesantes excursiones: a las cuevas de Ekain, al santuario de Loyola, a la estancia-escuela Sastarrain... Y dar paseos en barco desde Getaria.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

El check out en todos los Hoteles de Disney y hoteles asociados es antiguamente de las 11 de la mañana*. Si quieres disfrutar de un último día de diversión en los Parques, podemos acatar tu equipaje en la consigna del Hotel (Excepto en el Disney’s Davy Crockett Ranch y el Villages Nature Paris) hasta que estés diligente para partir.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

¿A tu hijo le fascinan los dinosaurios? Llévale a Dinópolis, en Teruel. Circunscripción Dinópolis está formado por el parque principal, Dinópolis situado en la caudal y por siete centros ubicados en diversas localidades de la provincia de Teruel. Dinópolis posee un Museo Paleontológico con más de 1.000 piezas entre fósiles originales y réplicas de gran tamaño, como la de un Braquiosaurus de 12 metros de categoría y la de un Tyrannosaurus rex.

Los niños adoran ir de cámping. Y este, situado en una de las zonas más bonitas de la costa esta página del País Vasco (entre Getaria y Deba y muy cerca de San Sebastián), revisa aquí les va a encantar. Dispone de parcelas en las que podéis alojaros en vehículo o en tienda (o en ambas opciones) y de bungalows perfectamente equipados con capacidad para hasta 6 personas.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

“Hace poco estuve con mi familia en este lugar, es en realidad un paraíso, la calidez y atenciones de su gente te hacen reparar verdaderamente singular, ideal para compartir con amigos y tribu, gracias al...”

El ecoturismo es su principal postura. Sus huertos, granjas con borreguitos, cabritos, gallinas y patos, de los que pueden ocuparse los alojados, y otras actividades como rutas a caballo o en 4x4, hacen de estos alojamientos lugares ideales para una escapada con niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *